logo_twitter.png
facebook_icon_2.png
linkedin.png
(+54) 11 5238 0997

Servicio de hosting

Nuestro desarrollo necesita de un entorno LAMP (Linux – apache – Mysql – PHP) y ciertos requerimientos específicos en cuanto a la configuración del hosting para funcionar correctamente ya que no se trata de un sitio simple que solo utiliza los lenguajes básicos Web (XHTML – CSS – FLASH - JAVASCRIPT) sino que cuenta con muchas funciones especiales para poder brindarte la autogestión del mismo.

Por consiguiente, alojamos tu proyecto en nuestros servidores por varias razones:

  • Estará instalado en un servicio preferencial y exclusivo, ya que solo compartirá el espacio con pocos sitios en un VPS (Servidor Virtual Privado), al contrario de lo que sucede con un “shared hosting” donde el espacio es compartido por miles de sitios.
  • Nuestro servidor está instalado en Texas / Estados Unidos y cuya prestación es de calidad máxima.
  • La configuración del servidor se adecúa 100% a nuestro sistema SISFOX, lo que nos permite aumentar la garantía de óptimo funcionamiento
  • Se pueden realizar envíos masivos de e-mails hasta un límite de 5.000 mensuales (no acumulables). Por supuesto, está 100% prohibido el envío de SPAM o correo no solicitado.

Nuestro servicio básico incluye las siguientes cualidades:

  • 15 GB de espacio en disco.
  • 25 GB de transferencia mensual
  • Cuentas ilimitadas e-mail y acceso por webmail a las mismas. Incluimos el alta inicial de hasta 5 (cinco) cuentas de e-mail y la capacitación para que sepas hacerlo a futuro, además de poder administrarlas.
  • Acceso al panel de control general del servicio que permite entre otras cosas realizar backups del sitio, dar de alta cuentas de correo electrónico, etc.
  • Subdominios ilimitados.
  • Dominios apuntados ilimitados.

 

COSTO MENSUAL = U$S 20.-
Pago semestral adelantado = U$S 110.- (medio mes de descuento)
Pago anual adelantado = $ 220.- (un mes de descuento)

(los montos expresados, no incluyen impuestos)

El pago del fee debe realizarse del 1 al 10 mes adelantado. Pasado el vencimiento, se cobrará un recargo del 5% en concepto de mora.

 

Límite de envíos mensuales (para newsletters)

El costo básico incluye 5.000 envíos masivos por mes. Pasada dicha cantidad, ver costos adicionales en http://www.nxpost.com/precios.htm
Está absolutamente prohibido el envío de SPAM - el hacerlo puede implicar el cierre de la cuenta.

Nota importante

Nuestra meta es contar con un servicio de calidad y excelencia y por ende, nos preocupamos en que el funcionamiento del servidor sea 100% estable y rápido.
Bajo esta premisa, es importante destacar que un aumento de visitas considerable en tu sitio puede afectar los recursos del servidor y para solucionarlo, se debe simplemente aumentar dichos recursos lo que implica obviamente un aumento en los costos.
Si esta cuestión llegara a suceder, nos veremos en la necesidad de cambiar el costo estándar ofrecido previo aviso y aprobación de tu parte.

Soporte

Vía e-mail las 24 horas a soporte@sisfox.com
Telefónicamente al 5238 0997 de 9 a 18 horas y únicamente "urgencias"

NOTA: En horario no laboral (de 18 a 9 horas) se reciben las consultas vía e-mail únicamente y serán respondidas en el momento de ser posible y dependiendo la urgencia. Sino, serán respondidas al día siguiente y dentro del horario laboral.

Contactanos!