logo_twitter.png
facebook_icon_2.png
linkedin.png
(+54) 11 3221 0717

¿Qué es Sisfox?

SISFOX es un sistema Gestor de Contenidos online (CMS - Content Managment System), es decir un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos principalmente en Sitios Web.

La estructura modular con la que desarrollamos SISFOX, facilita la creación de nuevas funciones o ampliación de las existentes en tu sitio Web a futuro sin afectar el núcleo, o sea su estructura básica.

Su desarrollo comienza en octubre del 2006 cuando decidimos focalizar los esfuerzos en un único sistema aplicable a todos los proyectos, fácil de actualizar y mantener, y por sobre todas las cosas, fácil de usar por el usuario final.

Con SISFOX es posible:


Armar la estructura total de tu sitio creando y administrando sus diferentes páginas.

Aplicar cualquier tipo de diseño.


Contar con una plataforma 100% SEO (Search Engine Optimization).



Contar con un sitio multiregional, es decir publicar la información en la cantidad de idiomas que desees.



Publicar noticias y/o artículos de interés.



Generar formularios de contacto.



Armar galerías multimedia (imágenes - audios - videos).



Colocar imágenes y/o banners publicitarios en cualquier lugar de la maqueta de su sitio.



Brindar información restricta a los usuarios registrados.



Contar con módulos para la publicación de catálogos de productos, de propiedades, carro de compras, para la comunicación masiva vía e-mail, para la publicación de clasificados y/o anuncios por parte de usuarios registrados

 

etc?

En otras palabras, armar la estructura y controlar completamente el contenido de tu sitio.
 

Jorge Burdz
Director SISFOX

Desde el 2001, Jorge Burdz desarrolla sitios Web utilizando diferentes tecnologías y siempre con el objetivo de que sus clientes cuenten con el control del contenido y estructura de sus sitios. Su experiencia y el escuchar atentamente los pedidos, sugerencias y consejos de sus clientes en cuanto al uso de este tipo de sistemas, hacen de SISFOX un CMS totalmente diferente de los existentes en el mercado actualmente.
Contactanos!