GESTOR DE CONTENIDOS ONLINE

¿Qué es Sisfox?

SISFOX es un sistema Gestor de Contenidos online (CMS - Content Managment System), es decir un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos principalmente en Sitios Web.

La estructura modular con la que desarrollamos SISFOX, facilita la creación de nuevas funciones o ampliación de las existentes en tu sitio Web a futuro sin afectar el núcleo, o sea su estructura básica.

Su desarrollo comienza en octubre del 2006 cuando decidimos focalizar los esfuerzos en un único sistema aplicable a todos los proyectos, fácil de actualizar y mantener, y por sobre todas las cosas, fácil de usar por el usuario final.

Con SISFOX es posible:


Permite la gestión del contenido total de su sitio de un modo fácil y sin necesidad de software adicional: sus secciones, información de la empresa, novedades, propiedades, etc..

Aplicar cualquier tipo de diseño.


Código totalmente optimizado para los buscadores. Una plataforma 100% SEO (Search Engine Optimization). Ponemos especial cuidado en los métodos y conceptos utilizados en la programación, para lograr una correcta indexación por parte de los motores de búsqueda y sobre todo de Google


Contar con un sitio multiregional, es decir publicar la información en la cantidad de idiomas que desees. SISFOX permite la gestión nativa de idiomas adicionales. Aunque cuenta con una función que permite realizar la traducción automática mediante Google Translate de los diferentes contenidos, NO es recomendable ya que resulta en un impacto negativo de comunicación con el posible visitante


Publicar noticias y/o artículos de interés.


Generar formularios de contacto.


Armar galerías multimedia (imágenes - audios - videos).


Colocar imágenes y/o banners publicitarios en cualquier lugar de la maqueta de su sitio.


Instalamos el código de Google Analytics ya que el mismo ofrece estadísticas completas de acceso al sitio como ser: número de personas que acceden, frecuencia, origen del acceso, tiempo medio de visita a la página, etc.


Contar con módulos para la publicación de catálogos de productos, de propiedades, carro de compras, envíos masivos de e-mails, para la publicación de clasificados y/o anuncios por parte de usuarios registrados


Brindar información restricta a los usuarios registrados.

 

 

 

En otras palabras, armar la estructura y controlar completamente el contenido de tu sitio.
 

Jorge Burdz
Director SISFOX

Desde el 2001, Jorge Burdz desarrolla sitios Web utilizando diferentes tecnologías y siempre con el objetivo de que sus clientes cuenten con el control del contenido y estructura de sus sitios. Su experiencia y el escuchar atentamente los pedidos, sugerencias y consejos de sus clientes en cuanto al uso de este tipo de sistemas, hacen de SISFOX un CMS totalmente diferente de los existentes en el mercado actualmente.