logo_twitter.png
facebook_icon_2.png
linkedin.png
(+54) 11 3221 0717

SISFOX CMS - presentación

SISFOX es un sistema Administrador de Contenidos (más conocido en inglés con sus siglas CMS - Content Managment System), es decir una aplicación a la que se accede mediante un simple explorador Web y que permite la creación y administración de contenidos de un sitio Web.

Estos contenidos son alojados en una base de datos en línea y se generan dinamicamente, en lugar de crear archivos estáticos por cada uno de ellos.

Cuando un visitante ingresa a una página, un código (script) se ejecuta en el servidor Web, consultando la base de datos y colocando el contenido sobre la plantilla de diseño de nuestro sitio Web.

Entonces, para crear y/o editar los contenidos de tu sitio, no necesitás crear archivos y tampoco será necesario conocer a fondo el código HTML (el lenguaje Web). En lugar de esto, ingresarás en la dirección Web donde está el administrador y luego, colarás tu usuario y clave para acceder finalmente.
Y una vez dentro,  podrás administrar completamente el contenido y la estructura de tu sitio Web.

Como en toda base de datos, existen 3 acciones posibles de realizar: alta, baja y modificación de registros. Estas acciones se realizan mediante simples y claros formularios, como los que encontramos habitualmente en distintos sitios para realizar consultas, registrarse, etc.

SISFOX, es muy fácil de utilizar y consta de una estructura base que te permite gran flexibilidad para diagramar y mantener el contenido completo de tu sitio.