GESTOR DE CONTENIDOS ONLINE

Formas de pago

Nuestro módulo de e-commerce permite la configuración de diferentes formas de pago, las cuáles se brindarán al usuario al momento de colocar sus datos personales.

Estas formas de pago se administran desde Carro (o Productos puede ser) -> Formas de pago.

Estos son los datos a completar:

  • Publica: determina la aparición del registro en el sitio
  • Nombre: que se mostrará en el menú de opciones ofrecidas al usuario
  • Texto de ayuda: es el texto que se mostrará al finalizar todo el proceso de compra. En general, el contenido de este campo es igual o similar al campo de descripción, pero puede que quieras hacerlo más breve ya que el usuario se supone ha leído la descripción anterior.
  • Descripción: es el texto que se mostrará a medida que el usuario vaya seleccionando las diferentes formas de pago ofrecidas. Es muy importante que le cuentes a través de este texto, como debe proceder y que implicancias tiene en los tiempos de entrega del producto, facturación, etc.
  • Forma de pago: donde deberás seleccionar si es "efectivo" que es la utilizada mayormente para los pagos en el local, transferencia o contra-reembolso, o cualquiera de los gateways de pago que tenemos disponibles como dineromail, mercadopago, paypal, decidir, etc.

 

IMPORTANTE: cada gateway de pago tiene sus propios parámetros que deberás definir específicamente para su correcto funcionamiento. En general, se requiere asistencia de nuestra parte.